Please wait...

Relato Travesti Pamela en Poligono Guadalhorce de Malaga.


RELATO TRAVESTI: Pamela en Poligono Guadalhorce de Malaga.
Autor: solisks



Hola a todos¡¡¡¡¡, bueno pues nada aquí voy a intentar redactar mi primer relato, espero hacerlo bien, jiijijij.

Bueno pues esto comienza un miércoles más de este verano que tanta calor hace por mi Málaga. Total que como estoy en paro tampoco tengo mucho dinero, pero bueno, algún eurillo que otro pues siempre se busca para pasar un buen rato. Así que bueno me doy una ducha y me dispongo a dar una vuelta por el Polígono Guadalhorce de Málaga en busca de aventura. No es gran cosa, pero me sirve de desahogo, jijijiijjiij. En esto me suena el móvil y es mi primo y me pregunta lo típico que hacía, lo típico, mis planes. Le explico mis planes, ya que él sabe mis travesuras, y me dice que se apunta conmigo a dar esa vuelta.

Total, que lo recojo y vamos al lio¡¡¡¡¡¡, jijijijiji. Bueno no es muy temprano son sobre las 12 de la noche, y la verdad que no había mucho ambiente. En eso, artos de dar vueltas, paramos y nos fumamos un cigarro. Y decidimos dar la última vuelta ya que no había mucho donde elegir. En eso que en la última vino la definitiva, vemos a lo lejos un pivón impresionante altísima, grandes pechos, gran culazo, caderona. Vamos la típica tía pechugona que se rompe¡¡¡¡. Total que se nos caía la baba a los dos. Le pregunto qué cuanto nos cobra a los dos y dice que 20 euros cada uno.

Luego se monta en mi coche y nada nos vamos a un sitio más reservado sin mediar palabra. Ya que nos gustaba mucho y estábamos cortados. Poco después nos pregunta que cual de los dos empieza primero, ijijijij. Nos miramos de lo calientes que íbamos. Ninguno de los dos nos queríamos salir. Así que decido que me salgo yo. Así que nada, me salgo con mi polla empalmada a tope, y nada empiezo a dar vueltas alrededor del coche nervioso. En una de estas miro por la ventanilla como estaba el panorama y vaya como estaba¡¡¡¡. El zoquete de mi primo con una cara de que no lo hacía nada mal. Y la maciza con el culo en pompa bien abierta y sin parar de comer rabo de toro.

Bufffffff, no sabía que hacer dios¡¡¡¡ Total que sigo mirando y en eso se gira ella, yo disimule un poco para que no se cortara, y me llama. Me dice entra en el coche cabrón que tengo para los dos. Por sus palabras note que el calentón que tenía era serio, ijjiijjiji. Así que nada para dentro que me fui y madre mía de mi vida. Me bajo mi pantalón y nuestra maciza suelta un. Dios que pollones¡¡¡¡¡¡¡,
Hay comprendimos su calentón, estamos bien armados 20 y 21 centímetros. Así que se puso manos a la obra con los dos, increíble¡¡¡¡¡. Como lo hacía!, que boca! y nosotros como motos. En esto que para un segundo de mamar y nos dice que le miráramos que tenía una cosa para nosotros. Y que cosa ¡¡¡¡¡¡, madre mía que trabuco tenía la travesti, gordísima. 21 centímetros de polla como la de mí primo pero gordísima. Que calentón llevamos los tres era de locos¡¡¡.

Total que mi primo se lanzó por esa anaconda mientras nosotros nos comíamos la boca con pasión. Metiéndonos la lengua por todos lados. En eso que veo que mi primo me agarra la polla y suelta un, ¡¡dos pollas para mi ¡¡ joder y empezó a comer la polla como un poseso. Ella nada más hacia mirar con la baba caída y calentísima, solo decía cómesela a este cabrón guarro, bufffffff, que vicio. Se levanta mi primo de comer pollas y se pone a nuestra altura a comernos la boca los tres. Nunca lo había hecho pero joder como íbamos quien pensaba en nada en ese momento. Mi mejor experiencia sin duda.

En eso que ella nos dice que es pequeño aquello que salgamos fuera a acabar. Así que encantados¡¡¡¡. Nos escondimos un poquito y nada ella se puso en el capo del coche. Y mientras uno le comía la polla el otro levantaba la pierna para comerle el culo. Mientras nosotros nos tocábamos nuestras pollas uno al otro. Bufffffff, no podíamos más los tres queríamos corrernos.

Así que nada los tres en pie pajeándonos y comiéndonos las bocas esperando esas cascadas que iban a caer. Buahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡, nos corrimos en su boca y ella se levantó llena de leche a correrse en nuestras bocas. Que lechada¡¡¡¡, dios en nuestras bocas y para limpiarnos comida de boca que nos dimos los tres bufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la mejor media hora de mi vida.

Nos limpiamos nos fumamos un cigarro en un ambiente distendido y nada la dejamos en su puesto de nuevo. Solo decirte gracias Pamela eres grande¡¡¡¡¡. Y bueno camino a casa pues hablamos de la experiencia y ijjiji sin malos rollos y con ganas de repetir y pasarlo de lujo. Ya contare la próxima en el foro de travestis taiaka. Espero que os haya gustado y no haber sido coñazo.
Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Added on November 16, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Pamela en Poligono Guadalhorce de Malaga.