Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello - Un domingo de pecados con Ivete


RELATO TRAVESTI: Ivete Montello - Un domingo de pecados con Ivete
autor: Marlow

Hace apenas unas horas, estaba entre los brazos y las piernas de una bellísima mujer. Había quedado con Ivete, pensando que la mejor manera de invertir mi dinero. En esta época de crisis, no era de ponerlo en el banco, comprando stock options o invertirlo en la construcción. Pero gastármelo pecando con un ángel. La travesti Ivete Montello estará en Barcelona hasta el 25 de Marzo y no hay que perderse la porque es encantadora. Es una chica inteligente, culta y muy simpática.

Es igual que en las fotos, un cuerpazo, unos pies pequeños para chupar (lo que hizo). Unos senos que no paras de besar. Un culito para disfrutar y una piel suave como la seda. Su sexo es la perfección, el más exquisito que jamás he tenido en la boca y que me haya penetrado.
Perdonarme si no
soy capaz de entrar en los detalles de la relación pero os puedo asegurar que fue un momento de gran placer e inolvidable. Ivete es la mujer perfecta !!!!

A los que irán a visitarla: cuidarla bien, se merece todo el respeto porque es muy buena persona.


Gracias a ti Ivete por lo bueno que lo hemos pasado. Eso no depende de uno, sino de dos personas que se respetan y conectan. Contigo todo sale fácil, sabes muy bien cómo llevar la relación. Era nuestro primero encuentro y en pocos minutos fue como si éramos amigos o amantes de todo la vida. A parte de ser espectacular, eres buena persona y una gran mujer ( 1,67 cm pones en el anuncio jejeje ).
Ahora, tengo que pedir disculpa a todos tus seguidores por la falta de detalles en mi relato. Por una parte me parecía que no iba a revelar ninguna novedad sobre ti. Porque otros lo han hecho de muy buena manera antes que yo. Por otra parte, como ya lo he dicho es cuestión de dos personas y entonces, a mí me parece que es una forma de violar la intimidad del otro. Y por último me parece un poco machista contar tu relación. Como si tu fuese el ganador de un partido o de una apuesta.

En fin lo voy a intentar, veremos cómo sale. Había quedado sobre las tres de la tarde con la travesti Ivete Montello. La llame un poco antes para avisarla que tendría unos quince minutos de retraso. Hay que ser educado. Delante del inmueble la vuelvo a llamar, me comunica el piso. Subo y empujo la puerta media abierta, detrás esta Ivete. Bronceada, tanga y sujetador rojo. Guapísima, igual que en las fotos, igual que en tus sueños. Besitos, le digo que es fea, es broma, sonríe y nos vamos por la habitación.

Nos estiramos sobre la cama y más besos y caricias. Se pone boca abajo, le quito sus zapatos de tacones con diamantes (creo que falsos?? ) y empiezo a besarle y chuparle los pies. Poco a poco subo con más besos a descubrir unas piernas de infarto. Ahora, delante de mis ojos y entre mis mano un culito redondo y perfecto. Un culo que voy apartando para meter mi lengua en un lugar muy privado. Disfruto un buen rato de lo que es como el cráter de un volcán. A mí me encanta y parece que a Ivete también.

Como se calienta la cosa Ivete me pide quitarme la ropa mientras ella se quita lo poco que lleva. Estamos los dos como amantes besándonos tocándonos hasta que ella me ofrece su sexo en la boca. Es algo que no puedo rechazar. El miembro perfecto. La forma, el tamaño, el grosor y lo duro que se pone. Como este no creo que haya muchos. Cuando lo tienes en la boca no quieres dejar de chuparlo y meterte lo cada vez más profundo. Pasa un buen tiempo y pregunto a Ivete a que podríamos jugar? ? Quieres jugar me contesta ella? Ponte boca abajo, vamos a jugar.

En su cara una enorme sonrisa de niña mala. Me da un poco de miedo por detrás (por el tamaño) y prefiero sentarme encima de ella. Para así no perderme la vista de su cuerpo y de su cara tan dulce. Ivete no para de darme fuerte pero cuando ve que no aguantas más, se para, te relajas y vuelve a empezar. Es todo puro placer, Ivete es una reina en la cama. Un respiro, otra vez me folla la boca y otra vez el culo. Una última vez me la mete en la boca y es el momento de correrme.

Estoy ahora contra ella entre sus brazos y sus piernas besándonos. Hablamos de Brasil, buscamos unas canciones por youtube, pasa el tiempo, Ivete tiene hambre, quiere comer su ensalada. Me pongo la ropa, no quiero pensar en nada, no quiero enamorarme (muy peligroso). Tengo que marcharme. Últimos besos, se cierre la puerta, Tchau- tchau.

No se cuánto tiempo tardare en olvidarla ????
Ivete de momento quiero seguir pensando en ti




Added on October 30, 2014 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Ivete Montello - Un domingo de pecados con Ivete