Please wait...

Relato Travesti Alana Ribeiro - Por fin Alana Ribeiro en Alicante.


RELATO TRAVESTI: Alana Ribeiro - Por fin Alana Ribeiro en Alicante.

Autor : Josexxx

Mi deseo hecho realidad. Alana Santos (ahora Alana Ribeiro) está en Alicante. Ya nos conocemos pero ahora me pilla mejor para ir a su casa con menos apreturas de tiempo.
Le llamo para quedar y le digo quien soy, uf, se acuerda de mí.
Me ducho, me aseo completamente para oler bien, me limpio el ojete para asegurarme de la higiene. Salgo disparado para su casa, pero me hace esperar un poco porque habia salido de compras. El tiempo pasa lentamente mientras espero.
Al fin me avisa que ya está lista. Entro a su casa y allí está ALANA, deslumbrante con su ropa negra, sus botas de latex y su pelo negro que la hace más sexy. Un beso de recibimiento en la entrada. No me puedo reprimir y la agarro por el culo y la aprieto contra mi a la vez que le meto la lengua y nos pegamos un morreo de vertigo, alli los dos de pie en el pasillo.
Pasamos a su habitación, limpia, con aseo y con un gran espejo para poner vernos.
Me como a Alana a besos, le tenia muchas ganas, le paso la lengua por sus tetas y abdomen, ella se retuerce de gusto, yo sigo con la lengua. Los dos nos desnudamos y le propongo que se deje besar por mí pero con las manos atadas (suavemente).
Allí estaba yo dueño de la situación con Alana tumbada sobre la cama y mi lengua le fue recorriendo por todos sitios menos por la polla. Eso era el final de mi festín. Alana se retorcia de gusto con mis lametones en los pezones. Yo tambien le ofrecí mis pezones y ella respondió con mordiscos muy suaves. Bajé mi cabeza y le comí los huevos, qué ricos, Luego le metí la lengua en su culo y le chupe el ojete. Su polla en ese momento era enorme y pedia a gritos una boca. No me hice de rogar más y me puse su caullo en la boca, ella trató de metermela entera pero no le dejé. Estuve un buen rato chupando la cabeza de su polla, enorme, gorda y dura. Mi intención era hacer que tuviera más ganas y cuando le soltara las manos fuera como una fiera a por mí.
Muy despacito me fuí tragando su pollón hasta que chocó contra mi garganta, no cabía más, hice un esfuerzo (jejeje) y me la metí toda entera dentro de mi boca. Se la chupé lo que quise y pude hasta hartarme de rabo.

Llegó el momento de soltar a la fiera:
- Yo: "Y si te suelto serás buena conmigo?"
- Alana: "Si, preparate a ser mi puta, me has puesto muy caliente y ahora me toca a mí".

Le suelto y sin darme cuenta ya se habia puesto un condón, me giró de espaldas y me tiró a la cama. Ella cayó detrás mia y encima, me aplastó contra la cama y noté como su miembro se abria paso dentro de mi culo. No podía por el dolor pero Alana me dijo "aguanta, ahora te toca aguantar a tí..." mientras me sujetó de las manos mi se dejó caer sobre mi espalda. Me dolia mucho pero ella hacía mucha fuerza. Parecia una violación, pero eso era lo que yo habia provocado, una bestia sexual. A base de empujones sobre mi culo estrecho, noto que por fin se ditata y me consigue meter toda. Uaaaa. Si polla toca fondo. Increible. Me folló un buen rato así, ella sobre mi espalda con las piernas sujetando mis muslos para que yo no pudiera escapar hacia delante.
Me levantó y ella se sentó en la cama frente al gran espejo y me hizo sentar encima se ella mirando al espejo. De lo más excitante. Me hizo moverme sobre ella a la vez que nos mirábamos reflejados follando.
Me levanté y me puse a 4 en el suelo. Ella acercó la punta de su rabo y se dejó caer encima de golpe. El tacto de su enorme pene es genial entrando y saliendo. Es bastante gordo sobre la mitad y cuando entra y sale todo de golpe el placer es enorme.
Cambiamos y me tumbó de frentelos dos yo con las piernas en alto, entonces ella cogió un cojín para elevarme más el culo. Pensé yo que entonces así eso va a entrar más dentro todavía, así que me preparé para lo que me esperaba. Con las piernas en alto me folló hasta lo mas profundo, me dió un buen rato duro y yo no podía más. Ella lo notaba y mientras me follaba me masturbó. Sató toda mi leche sobre mi estómago.
Alana seguia dentro de mi y yo despues de correrme no me apetecía mas rabo. Ella no me hizo caso y con mi ojete contraido me siguió follando aunque muy lentamente. Que dulzura , no me dolía, era aun más sensitivo.
La follada fue genial. Tal y como yo deseaba, con Alana haciendo de ama y yo sintiendme como una puta. Buah, que bueno.
Tras una charla con ella , nos dimos unos piquitos y me despedí hasta otro dia antes de que se marche de Alicante.
Un encanto y una profesional.


Added on October 27, 2015 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Alana Ribeiro - Por fin Alana Ribeiro en Alicante.