Please wait...

Relato Travesti July Caldas - Masaje con July Caldas


RELATO TRAVESTI: July Caldas - Masaje con July Caldas

Autor : Milko

Esta experiencia se remonta al año pasado. Me encantan los masajes y cuando vi que en Valladolid, estaba July, no me lo pensé y la llamé. Por teléfono me explicó lo de siempre, precios, duración y tipo de masaje.
Recibía en una zona céntrica y a escasos minutos de mi domicilio. El piso es antiguo, pero confortable.
Llego, la llamada de rigor y me abre. Subo, como siempre nervioso y ahí está ella, muy guapa, un cuerpazo y muy simpática.
Hablamos un poco y al cabo de un rato, le doy el dinero y me desnudo para ponerme boca abajo.
Entra ella taconeando y vestida con una falda corta y una camiseta que contiene a duras penas su pecho. Empieza el masaje y cierro los ojos y me dejo llevar.
Sus manos, la música, el aceite corporal me relajan totalmente. El masaje va subiendo de tono y me roza mi ano, sus manos se deslizan por mi ano, penetrándome dulcemente.
Mi mano va a su paquete y cuando veo que debajo de la falda su polla está dura empiezo a tocarla y a masturbarla.
Ella se acerca a la altura de mi boca y empiezo a chuparla.
Me encanta, la tiene muy gorda, y su capullo es grande o a mi me lo parece. Luego pone una esterilla en el suelo y me dice que me tumbe, y me hace una masaje body body que aún recuerdo.
Sentir su cuerpo embadurnado, sus pechos, su polla rozando mi cuerpo me hace sentir sensaciones maravillosas. Cierro los ojos y me dejo llevar.
Al cabo de un rato, nos tumbamos y nos besamos, que labios, que lengua. Le beso todo el cuerpo con pasión, con entrega. Estoy muy excitado y estoy a punto de correrme, y ella lo nota y se incorpora y empieza a masturbarme mi polla y la suya al mismo tiempo.
Sus manos llenas de aceite, hacen que correrme sea fácil y exploto de placer.
Luego nos sentamos en un sofá y charlamos un rato, que se antoja muy agradable.
Me marché muy feliz y relajado. Recuerdo que al salir caía un chaparrón considerable, pero casi ni me enteré por lo feliz que estaba.
Disculpadme por ser prolijo, pero ha sido una experiencia genial. Un saludo.


Added on October 27, 2015 at 12:00 am

Relatos con Travestis España July Caldas - Masaje con July Caldas