Please wait...

Relato Travesti Ivete Montello , la bella Ivete Montello


RELATO TRAVESTI: Ivete Montello , la bella Ivete Montello

Autor : Miguel

Ivete, la bella Ivete Montello

Aprovechando de Ivete ha pasado por Madrid (ya era horaaaa jeje) he ido a visitarla de nuevo.
La llamé por la noche y con poca antelación y me dijo que había quedado con un cliente, pero que no sabía si iba a ir o no. Yo por si acaso fui hasta su zona y esperé que el cliente fallara en la cita. Pero no fue así ya que Ivete no me llamó...
Pero una cita con ella siempre es motivo de tremenda excitación, yo estaba en el coche sentado al lado de su portal mas cachondo que un mono para que nos vamos a engañar jajaja.
Así que cuando el cliente terminó Ivete me llamó a mi, que me estaba volviendo a casa muuuuy triste. Tardé poco en dar la vuelta y aparcar de nuevo en su calle. Aunque sé que acababa de terminar con otro, yo confío en Ivete ciegamente y si ella me dice que no está cansada sé que lo voy a pasar muy bien y que ella dará la talla.
El resto del relato?
Hmmm....supongo que os lo imagináis... una experiencia inolvidable, de nuevo.

Llegué a su casa y me abrió la puerta, ella estaba detrás, preciosa como siempre. Físicamente es impresionante, su carita de niña, sus pechos perfectos, su pequeña cintura, su impresionante culo... y el bulto que asomaba tras su minifalda. Me pongo a 1000 solo de recordarlo.
Hablamos un poco, a mí me apetecía verla y saber de ella, ella se acordaba de mí (yuujuuu! jeje) y mientras me desvestía ella se tumbó en la cama con las piernas entreabiertas. No podía dejar de mirar ese bulto, deseaba acariciar y besar su pene. Así que me tumbé a su lado y comenzamos a besarnos y acariciarnos.
De inmediato su herramienta se puso dura como una piedra, es preciosaaaaaa. Lo que ocurrió después fue una sesión de sexo fantástica. Yo fuí pasivo, me folló en todas las posturas que quiso y por supuesto delante del famoso espejo de su armario jajaja.
A mí me encantó, me da mucho morbo ver a Ivete con esa cara de morbo abrazándome por la espalda mientras me penetra.
Quise follarla yo a ella, pero después de la paliza que me había dado no se me ponía dura del todo, así que aprovechando que estaba tumbada boca arriba me inserté su polla y enseguida me corrí como un bendito encima de sus tetas.

Que os voy a contar de Ivete que no sepáis! ella es un ángel, preciosa, simpática y una máquina en el sexo.
Ese es mi "problema", que cada vez me excita mas Ivete pero me excitan menos otras trans, porque no son como ella... creo que estoy dejando de ser trans-lover para pasar a ser Ivete-lover. Me encanta Ivete, pero cada vez me atrae mas ella y menos el resto de trans.
Como tampoco soy muy dado a hacer éste tipo de escapadas, tampoco me preocupa, pero por ahora no creo que pruebe con nadie que no sea ella.
De hecho si pudiera gastar hoy otros 100€ os garantizo que mañana os contaría una nueva experiencia con ella!!
Sin duda a mi me merece la pena.

Espero que no os haya aburrido mucho éste relato, yo he disfrutado recordando la expreiencia!


Added on February 25, 2016 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Ivete Montello , la bella Ivete Montello