Please wait...

Relato Travesti Boneca Suzy en Pamplona. Un dulce Boneca Suzy.


RELATO TRAVESTI: Boneca Suzy en Pamplona. Un dulce Boneca Suzy.

Autor: sorianillo69



Buenos días a todos compañer@s, este relato ocurrió hace un mes en Pamplona.

Era viernes por la tarde, cuando acabe de trabajar y llame a Boneca, por desgracia no me coge el teléfono y en un intento desesperado le mande un wasup. A la media hora o así perdí la esperanza y me monte en el coche para volver a casa y justo cuando llegaba a Beriain me respondió dándome un vuelco el corazón, a lo que mantenemos una pequeña conversación por wasup. Le digo que en media hora o así creó que podría estar en la dirección y le pido un ultimo favor para que no se asuste al verme. Si me puedo duchar al llegar ya que estoy con ropa de trabajo (no es que fuese sucio), pues no es lo mismo ir a una cita bien vestido y arreglado que como un limón que iba yo. Cheesy Mueca

Hasta hay todo perfecto, me pongo en camino y meto la dirección en el gps con tan mala suerte que el numero me dice que no existe, llego a la zona, ésta diluviando y yo no encuentro el numero de portal, se lo digo a Boneca y me manda la ubicación con mucho gusto. Por fin lo consigo y llego al portal, me abre y hay está ella, vestida con unas botas, un liguero, unas braguitas y un pañuelo en el cuello todo de color negro. Nada mas verla me dieron ganas de abalanzarme sobre ella y recorrer entero su cuerpo, pero con las pintas que llevaba necesitaba quitarme esa ropa y ducharme.

Pasamos a su habitación, enorme y muy bien decorada. Me trae una coca cola y hablamos un poco, a continuación me voy a la ducha para lavarme y relajarme un poco.

Cuando salí de la ducha ella estaba tumbada boca abajo en la cama, lo cual aproveche para colocarme encima de ella y recorrer todo su cuerpo a besos, desde el cuello hasta abajo, recreándome en cada milímetro de su cuerpo y por fin llegue a su culito en el que perdí la noción pues me vuelve loco. Lo acaricie, lo bese, lo masajeé, me lo comi. Creo que no me deje nada.

A continuación empecé la misma función pero con ella tumbada boca arriba, desde el cuello hasta su suculenta y sabrosa polla. Todo ello sin dejar de acariciarme, después de un rato cambiamos y es ella la que me la chupa a mi, yo no paro de acariciarla, cambiamos de posición y terminamos haciendo un fabuloso 69, yo intercambiaba su rica polla por su no menos apetecible culito. Así estuvimos un rato hasta que dijo que me pusiera en la esquina de la cama de rodillas y allí empezó a follarme (que gusto), yo la acariciaba lo que podía, los huevos, el culo y como entraba toda.

Después de un rato descansamos un poco y ella aprovecha para quitarse las botas y volvemos a la carga y ha comerme su caramelo para otra vez metermela toda hasta el fondo. Así estuvimos un buen rato cambiando el follar por el chupar hasta que se corrió, yo todavía no lo había hecho y ella me dijo si yo quería follarla a lo que le conteste que si todavía le quedaban ganas y me respondió que para follar siempre tiene ganas.

Lo intentamos, pero entre que había madrugado, estaba cansado y hacía calor me dio el gatillazo y me quede con las ganas de follarme ese delicioso culito. El cual prometo que no se me escapara la próxima vez.

En conclusión. Boneca es una mujer: simpática, dulce, apetecible y que está como un cañón. Sonrisa


Added on February 09, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Boneca Suzy en Pamplona. Un dulce Boneca Suzy.