Please wait...

Relato Travesti Diosa de Ebano de 190 femenina y cara de angel en el Camp Nou Barcelona


RELATO TRAVESTI: Diosa de Ebano de 190 femenina y cara de angel en el Camp Nou Barcelona
Autor: dreambcn

Llevo tiempo ojeando el forum taiaka shemales y la web en general y siempre me he sentido atraido por el mismo. Me parece harto interesante y de gran valor para los que deseamos con locura a las travestis. Ha llegado la hora de explicar ciertas cosas.

Me considero un gran adulador de las travestis. Afortunadamente he estado con decenas, cuando no con algun centenar, por toda España y en el extranjero. He tenido la suerte de viajar a una de las cunas de las más bellas, como es Brasil y estar con ellas allí. Las he catado de diferentes formas, colores, sabores... Siempre hay alguien diferente, siempre hay alguien más, siempre el morbo, el deseo y la pasión surgen. A veces más, a veces menos. Pero algo surge y nos hace deleitar maravillosamente.

Decir que espero contar varias experiencias, la mayoría siempre con mujeres diferentes. De mi nunca leeréis que he estado con alguna más de una vez. No me gusta repetir. Lo siento. Pero habiendo tanto mundo por conocer, lo que pasa, es el pasado. Excepto honrosas (muy honrosas excepciones) nunca vuelvo a disfrutar con la misma travesti (también hay alguna excepción surgida de alguna equivocación, pero uno siempre tiene recursos para salir airoso).

Creo que esto sucedió por el otoño del 2000. Pienso que sólo habría estado con no más de 10 travestis. Casi siempre si iba algo bebido, pues quizás mi psique inconsciente no aceptaba el que me gustaran (pero eso es otro tema).

Deambulaba con mi viejo Kadett por el Camp Nou, cuando en el espesor de la noche una oscura sombra en Avda. Diagonal me hizo la luz. Una preciosidad de más de 1'90. Tez oscura, una mulata con la piel como una clara noche de verano. Pelo muy largo, ondulado indicando la feminidad de esa travesti. Una cara de angel elevado a los altares, labios carnosos que incitaban a pecar. Mi coche frenó de repente (juro que fue mi coche, mi pie no hizo más que seguir el movimiento del pedal!!!). Ella abrió la puerta y comenzó la conversación. Su voz era tan femenina. Realmente pensé que era una mujer biológica. No había ningún rasgo de viejos vestigios masculinos a simple vista y al oirla. Después de un rato hablando me dijo:

- " Si quieres vamos aquí cerca que conozco un sitio y por 15.000 pesetas pasamos un buen rato, sin tiempo y agradable".

No puede decir que no. Subió a mi coche aquella maravillosa diosa de ébano. Le di el dinero. Era brasileira. Hubo un momento que paramos, pues bajé a bajar dinero. Dejé hasta las llaves del coche puestas. Pero ella tenía una cara de tan buena persona, que era impensable no fiarse. Y como muestra un botón: Le di 3 billetes de 5000 pesetas y de repende (los encontré en mi coche el día de spués) ella dijo que faltaban 5000 que no sabía donde habían ido a parar. Estuvimos buscando a consciencia y no los encontramos. Yo estaba nervioso y no sabía si era para sacarme más o que realmente los perdió. ME ofrecí a darle de nuevo 5.000 más pero ella los rechazó. Dijo que era culpa suya el haberlos perdido, pues yo se lo dí. Se ganó mi corazón con esa actitud.

Llegamos a un cuchitril cerca del Camp NOu. Una vieja sonriente nos dio la habitación y ella le pagó (total en aquel servicio ella apenas ganó nada).

Ya en la habitación empezamos a besarnos. Ella vio que yo estaba nervioso y me tranquilizaba. ME acarició todo mi cuerpo. ¡Dios! me estaba acariciando una belleza sin parangón! sin igual! nos besamos tan pasionalmente. Era tan hermosa!!! Tan escultural. Sus pechos no presentanban signos de silicona en ningún momento!! PArecian pechos de mujer! Blandos, mulliditos, perfectos!!! Aún dudaba de que fuera travesti. Nos besamos locamente. Ella fue bajando hasta que me la sacó y empezó a comermela suavemente. Pasaba su boca de piñón por toda mi polla y esta no hacía más que crecer y ponerse más dura. Como su lengua recorrían todas mis partes. Hubo un momento que ella se quitó su tanga y... tenía un arma enorme!! y tan bella como toda ella. ME cogió la cabeza y me la bajó para que se la comiera.

Mi experiencia con travestis se limitaba a que me la comieran y como mucho haber follado alguna. Pero jamás había puesto en mi boca una polla. No me corté. Aquella era la perfecta candidata para dar via libre a todas mis perversiones sexuales. Ella me medio obligo a comérsela. Era increible. Yo parecía un niño con un delicioso caramelo. No paraba de comérsela. Y su herramienta crecía y crecía de modo alarmante.

Comenzamos a hacer un 69. Un cosquilleo nutría mi cuerpo. Un cúmulo de sensaciones increible. Un poco de miedo, de nerviosismo, placer, deseo, morbo: la convinación perfecta. Se puso a 4 patas y me dijo que se la metiera. Despué de darle un poco de cremita se la clavé. Comencé a cabalgar por el cielo. Ella se movia como ninguna mujer que estuviera en mis brazos se había movido. Mi pubis chocaba contra sus nalgas y la excitación crecía. Al cabo de un rato paramos y ella cogió crema. Empezó a acariciarme los testítuculos y bajó para tocarme el ano. Me dijo que quería follarme. Yo no lo había pensado nunca. Jamás me penetraron. Su enorme herramienta me asustaba. Pero de mi boca sólo salió: "no lo he hecho nunca, ten cuidado" y ella me dijo "lo tendré, fiate de mi, me encanta tu culito".

Lo hizo tan suavemente, tan dulcemente, tan maravillosamente. Ni me dolió. Lo hizo perfecto. increible. Aún recuerdo como gritábamos de placer. Yo estaba boca abajo. DEspués boca arriba. Ella me besaba y me follaba. Yo era su perro. Su pedazo de polla entraba y salía de mi culo como si nada. En un momento ella empezó a gemir más y más fuerte y se desvaneció sobre mi: "Mierda" .... "qué ocurre?" le pregunte... "Me he corrido" y se abrazó fuertemente a mi. "Y cual es el problema?" pregunté con mi poca sapienza ..."qué nunca me corro, no me gusta ni me permito correrme con cliente. Pero contigo no me he podido aguantar. Tienes un culito maravilloso" Me besó.

Después me dijo que me masturbara. Que me corriera. Que quería que lo hiciera sobre sus tetas. Se tumbó boca arriba. Y yo empecé como un mono a cascármela. Pero no lo conseguía. El nerviosismo. Me echó boca arriba y me dijo que me lo hiciera sobre su boca. Empecé a cascármela como nunca hasta que toda mi leche salió directa a su cara. Aquello parecía el surtidos de la fuente de colores. Nos abrazamos. Nos besamos.

Estuvimos un buen rato más charlando. Contándome cosas de ellas. Creo que pasamos allí más de una hora con creces. ASí que salimos y la dejé otra vez en Diagonal a expensas de que cualquier otro la tocara y la disfrutara.

No recuerdo su nombre. Pero es imposible olvidarla. Jamás te olvidaré. No sé si te reconocería de nuevo, pero después de tantas que pasaron por mi vida, jamás te olvidaré. Tampoco sé si volvería a estar contigo, no quisiera que aquella noche se ensuciara. Tienes ese huequecito en mi coco y en mi corazón. Quizás tenga un visión romántica de ti, pero te portaste como nadie. Eras maravillosa. Bella como pocas.

Bueno, nuevos compañeros. Espero que lo hayáis disfrutado. TEngo tantas por contar... tantas que espero sacar el tiempo como pueda para que podáis compartir conmigo todo esto. Es bueno ecnontrar gente afín.

Saludos y abrazos!!!!

DreamBcn


Added on February 10, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Diosa de Ebano de 190 femenina y cara de angel en el Camp Nou Barcelona